En Rumanía se puede disfrutar de un viaje y obtener un alojamiento económico en la ciudad de Bucarest, en especial ahora que se acerca el verano y muchos turistas se animan a viajar hasta Rumanía aprovechando el buen tiempo. Una de las opciones es poder disfrutar del East Hostel, un alojamiento muy sencillo y que es muy interesante para los turistas jóvenes que quieran alojarse a precios desde 11 euros la noche, que es sin duda una opción muy económica para disfrutar de un muy buen viaje.
A veces muchos turistas prefieren optar por alojamientos económicos en vez de hoteles de gran calidad que se encuentren en el centro pero por el que tengan que pagar más dinero. Este alojamiento es muy adecuado para turistas con bajo presupuesto, entre otras cosas porque es un muy barato. No se encuentra en el centro de la ciudad, pero merece la pena tenerlo en cuenta, ya que simplemente a través del transporte público se puede llegar a cualquier lugar del centro para disfrutar de esta encantadora y fascinante ciudad.
Lo que más gusta a los turistas de este alojamiento es que se trata de un albergue muy tranquilo, alejado de las zonas ruidosas y también es muy limpio, que es fundamental en todo alojamiento fuera de nuestro país, para que así todos los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones a lo largo de todo el verano, que siempre es una de las mejores épocas del año para viajar hasta Bucarest, que es una muy buena ciudad.
Vía | Guiadebucarest
Foto | Flickr