A lo largo del año 2011 el crecimiento del turismo desde Rumanía hacia España ha sido muy positivo en lo que se refiere al turismo a través de los vuelos low cost, un tipo de vuelo que suele gustar mucho a los turistas rumanos y al resto de turistas porque son vuelos muy económicos y de esta forma tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje a España y otros lugares del mundo a unos precios muy atractivos a lo largo de todo el año.
Entre los rumanos el uso de las aerolíneas low cost ha crecido notablemente a lo largo del presente año y en lo que respecta a los vuelos low cost entre Rumanía y España el crecimiento ha sido del 26%, que sin duda es realmente espectacular. Este aumento de los vuelos low cost se debe especialmente a que la crisis hace que los viajeros tengan que tomar medidas para ahorrar en sus viajes y nada mejor que tomar un vuelo de una compañía low cost para ahorrar notablemente en el viaje a cualquier lugar, entre caso en el vuelo entre Rumanía y España.
Se puede decir que ha sido un año muy positivo para las diferentes compañías low cost que unen Rumanía con España, ya que es una ruta muy interesante y que se ha usado mucho a lo largo del presente año 2011 en comparación con los datos disponibles del año 2010, que fueron más discretos. A medida que la crisis ha ido a peor, los vuelos low cost han crecido.
Vía | Elblogdelvuelo
Foto | Flickr