alce.jpg

Un festival que puede resultar muy curioso y al que no todo el mundo acudiría, es el que se celebra en Estados Unidos. Se trata del Festival de la Caída del Alce, un festival un tanto curioso, ya que los participantes en este festival tienen que lanzarse globos unos a otros. Puede parecer un simple festival de lanzamientos de globo, pero lo curioso viene al conocer el interior de cada uno de los globos, ya que por algo se llama la caída del Alce, debido a que los globos tienen los excrementos del alce.

El precio para el ganador viene a ser unos 1.000 euros y lo que tiene que hacer es estar más manchado por el lanzamiento de globos, algo que realmente parece sencillo y que ese es el objetivo de este festival tan atractivo para muchos y tan poco atractivo para otros. Es uno de los festivales que se celebran cada año en la zona de Alaska y desde luego llama mucho la atención lo que se usa para el relleno de los globos, que no es precisamente algo muy agradable.

Estados Unidos es uno de los países con mayor tradición en festivales realmente curiosos y este es uno de los que más llama la atención a todos los visitantes. Hay incluso algunos valientes que se atreven a participar en este festival, algo que desde luego es realmente divertido si no piensan en el contenido de cada globo, aunque el premio es bastante atractivo y es un buen aliciente para participar.

Foto|Photobucket