Rumanía se enfrenta este fin de semana a Lituania. Es un partido para la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, un mundial que tendrán que ver los rumanos desde casa, pero sin embargo Lituania se juega mucho porque puede acceder a la segunda plaza y sumar tres puntos fundamentales. Rumanía lleva una fase muy mala, con muchos cambios que han hecho que la selección no sea la misma de otras citas y ahora no tenga nada que hacer para esta clasificación, por desgracia para la selección.

rumania.jpg

El partido es además fuera de casa, así que será mucho más complicado que jugarlo en casa, sabiendo que Lituania tiene cierto potencial, opciones para la clasificación y por supuesto muchas ganas de ganar a Rumanía, así que será un partido muy atractivo entre dos selecciones que se tienen muchas ganas, una juega por el orgullo de ganar, mientras que la otra puede ir al Mundial de Sudáfrica 2010, aunque no lo tiene nada fácil sin duda, porque el defender esos colores, hará que los jugadores intenten ganar a Lituania, aunque no sea sencilla labor.

Rumanía debe intentar probar nuevas cosas para eventos futuros en los que se esté jugando cosas importantes, pueda saber la forma de jugar más adecuada y demás. Ahora es una pena que el mundial sea algo utópico, pero de todos modos hay que intentar sumar puntos y hacer que el país no quede en último lugar del grupo, que sería bastante malo, aunque es complicado que las islas Feroe ganen algún punto más.