Si buscas un hotel económico en Rumanía, seguro te interesará alojarte en el hotel NH Timisoara, que se encuentra en una ubicación perfecta para el turista, junto a la Universidad de la ciudad, por lo que el turista podrá disfrutar de los principales atractivos de Timisoara, así como de sus restaurantes, tiendas y todo lo que se pueda encontrar allí.
Este hotel tiene unas instalaciones muy modernas y amplias, por lo que podrá disfrutar ampliamente de ellas. Las instalaciones son muy atractivas, tanto por dentro como por fuera del hotel, por lo que el turista podrá disfrutar de todas ellas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo y también tiene internet, por lo que el turista tendrá todo lo necesario para disfrutar de este hotel en Rumanía.
A todo esto hay que unir el agradable ambiente que se vive en su restaurante, donde el turista podrá disfrutar y deleitar algunos platos de la comida rumana, así como otras comidas más internacionales, siempre con el mejor servicio y el trato hacia el turista. Es un hotel muy recomendable para los turistas que busquen un hotel moderno y céntrico.