El Hotel Ramada Plaza es un hotel de gran categoría que se encuentra en una céntrica zona de Bucarest. Es un hotel de cuatro estrellas y su precio no es apto para todo tipo de turistas, ya que ronda los 240 euros. Es un hotel casi de lujo por lo que es ideal para turistas con un presupuesto muy amplio que quieran alojarse en una buena zona de Bucarest, cerca de los atractivos principales.

ramada.jpg

Las habitaciones de este lujoso hotel son muy completas y además son muy confortables, por lo que los turistas que se alojen en el hotel, seguro que disfrutarán de una agradable estancia. Estas habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, entre otros muchos servicios. Dentro del hotel, el turista podrá disfrutar de sesiones de sauna, así como practicar tenis.

No puede faltar un estupendo restaurante donde los clientes saborean los ricos platos rumanos, así como otros platos internacionales. Es un hotel muy lujoso, donde el turista descansará como nunca. Es un hotel muy confortable en donde el turista disfrutará de una agradable estancia, en una buena zona de Bucarest.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.