A la hora de trasladarnos y movernos por Rumanía, los turistas disponen de diferentes medios de transporte, por lo que podrá disfrutar de diferentes opciones para trasladarse. En estos años el transporte ha mejorado en Rumanía y un medio de transporte como el tren ha mejorado, llegando a más lugares dentro de Rumanía. El tren por ejemplo es muy recomendable para ir a sitios muy lejanos dentro de Rumanía, porque es el mejor transporte para este tipo de viajes de larga distancia, por comodidad y por precios también, que es algo importante a tener en cuenta.

rumania1.jpg

Si quieres hacer un viaje más corto entre ciudades cercanas, lo mejor es el autobús, ya que es confortable y te permitirá llegar a diferentes partes de Rumanía sin ningún problema. Las normas de seguridad en estos lugares, son siempre las mismas, estés en Rumanía o en Francia, porque siempre hay que tener nuestras cosas controladas y lo que llevemos encima a buen recaudo, porque nunca sabe lo que puede pasar.

También es muy interesante pensar en los taxis para poder moverse por Rumanía, ya que disponen de un precio económico. Todo dependerá del tiempo que disponga, del dinero y por supuesto su destino final, porque no es lo mismo tomar el tren que un taxi o el autobús. Los medios de transporte rumanos han mejorado con el paso de los años y eso es bastante positivo para los rumanos y para los turistas que viajan de una manera más cómoda por Rumanía en todo momento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.