Todos sabemos que uno de los trabajos que los rumanos han estado desempeñando en España ha estado relacionado con los mármoles, porque en Castellón y esta zona de España ha sido un lugar muy importante relacionado con este tipo de materiales. Ahora la Asociación Mármol de Alicante acaba de abrir una sede internacional, que es la primera y que la han abierto en pleno centro de Bucarest. Esta apertura es muy interesante para el país, porque lo que pretenden es que el mercado del mármol se extienda por este país y también por otros países de esta zona, algo muy positivo sin duda.
Es una oportunidad de negocio en Rumanía y de seguro que será positivo para la ciudad y para el país, porque es una oportunidad para que pueda generar empleo, que es lo que necesita mucho Rumanía y los rumanos, que no tienen mucho trabajo en su país y que gracias a esta oportunidad con los mármoles, es posible que obtengan un mayor trabajo en Rumanía y sobre todo en España. De todos modos esto es algo para el futuro, porque actualmente el tema del trabajo está muy complicado y de seguro que es una buena oportunidad del sector para el futuro.
Está muy bien que se fijen en Rumanía para abrir una sede internacional relacionada con el mármol, porque se considera un país muy bueno para que se pueda expandir estas sedes internacionales por Europa del este, que es un mercado muy amplio y con muchas opciones para el futuro, tanto de creación de empleos como para el sector del mármol, que puede tener un crecimiento positivo de gran importancia, que sería muy interesante sin duda y que puede ser algo que ocurra en pocos años.
Foto|Eltorrenti