Un país como Rumanía está plagado de estupendos castillos, que son construcciones que antiguamente servían para poder defender las propiedades y evitar los ataques. Hoy en día los castillos son construcciones que ciertamente merece mucho la pena poder conocer y disfrutar con algunos de los mejores castillos de Rumanía, que es un país plagado con muchos castillos y todos ellos realmente recomendables, sobre todo para disfrutar con estas maravillosas construcciones.
Uno de los primeros castillos que podemos destacar es el Castillo de Calnic, un castillo muy conocido y que se encuentra muy cerca de la ciudad de Sibu, en un lugar realmente natural y atractivo. Su construcción data del siglo XIII y desde entonces es un castillo que se ha mantenido en un buen estado, sobre todo teniendo en cuenta que en la zona se han disputado una serie de batallas muy importantes y a pesar de todo, el castillo ha sido el que más ha sobrevivido.
Es un castillo que en su exterior podemos ver muchos detalles, como sus grandes torres, que son famosas porque se pueden ver desde muy lejos y es una maravilla de castillo a medida que te acercas, ya que es sencillamente imponente. Fue un castillo construido por el conde Chyl de Kelling y es uno de los castillos que no te deberías perder, sobre todo porque es una maravilla de construcción y uno de los más destacados castillos que te podrás encontrar en tu camino por Rumanía, un país donde los castillos son muy comunes.
Foto|Romania