Disfrutar de los castillos rumanos es una auténtica maravilla y de hecho tenemos otros muchos castillos para conocer durante nuestra estancia en Rumanía. El castillo Corvinesti es uno de los clásicos y más hermosos castillos de Rumanía, ubicado en Hunedoara. Podemos ver que tiene una estructura clásica y a la que no le falta el puente levadizo que tienen tantos castillos. El interior de este castillo está perfectamente decorado y su estado es bastante bueno y atractivo.
Este castillo es la residencia del Príncipe Iancu y es una maravilla para poder conocerlo desde fuera, sobre todo para disfrutar con esta fabulosa construcción, que muchos turistas no se quieren perder, sobre todo los turistas que buscan en Rumanía los fabulosos castillos que este país alberga y que son construcciones un tanto misteriosas, además de resultar de lo más encantadoras. Cada uno de los castillos de este país se encuentra repartido por un lugar en concreto y es una bonita experiencia poder disfrutar con ellos.
A pesar que el castillo de Bran es uno de los más populares de Rumanía y quizás de todo el mundo, merece mucho la pena prestar atención al resto de hermosos y fabulosos castillos que los turistas podrán disfrutar en Rumanía, dependiendo de la zona del país en la que estén viajando, pero desde luego es muy atractivo poder hacer una visita a diferentes castillos y disfrutar de las vistas que se pueden ver desde cada uno de ellos, unas vistas naturales y con cierto misterio en algunos casos.
Foto|Un-paseo-por-Rumania