Si quieren alojarse en un complejo natural desde donde poder ver la naturaleza y paisajes que de Rumania te recomendamos que te alojes en el Nature Resort que es un completo estupendo de Rumania donde los turistas acuden mucho ya que es un lugar ideal para descansar y poder descubrir y quedarse fascinados por los bellos paisajes de un país tan acogedor como impresionante. Desde luego los turistas que se alojan aquí disfrutan mucho de su estancia.

delta.jpg

Aquí los turistas van a poder encontrar un lugar de cinco estrellas con todas las comodidades que se puedan imaginar en un espacio de 5 kilómetros cuadrados en los que disfrutar del paisaje, de la fauna, de las aves y por supuesto de un completo de inigualable belleza natural y rodeado por mucha naturaleza. Para que se hagan una idea este lugar está justo en la ribera del Lago de rodadura Somova y desde aquí las vistas son extraordinarias.

Podrán alojarse en una de las 30 villas que están equipadas con todo lujo de detalles y que no le falta de nada. Durante su estancia podrá realizar diversas actividades al aire libre como por ejemplo un estupendo safari, caza, pesca, observación de aves, paseos en canoa, entre otras actividades. Si les gusta la naturaleza y poder alojarse en un lugar confortable, tranquilo y donde podrá realizar todas las actividades que más le gusta no dude en acercarse a este complejo para disfrutar de Rumania al máximo

Delta Nature Resort
10A, Dimitrie Pompei Bvd.,1th Floor,
2 nd District, Bucharest, Romania 020337
Email: enquiries@deltaresort.com
Tel: +4 031 710 03 34
Fax: +4 031 710 03 36
Reservation:
Romania: + 40-21-311.45.32
e-mail:reservations@deltaresort.com