Si te apetece conocer algo más de Rumanía, nada mejor que una ciudad con mucho misterio y muchas atracciones culturales. Se trata de la ciudad de Brasov, que es todo un clásico de Transilvania y de toda Rumanía. Es una ciudad que se encuentra en un lugar enigmático, debido a su paisajes montañoso, que es ciertamente inquietante pero al mismo tiempo es un paisajes muy hermoso y que los turistas disfrutan mucho. Dentro de la ciudad nos encontraremos muchos atractivos para pasar unas vacaciones interesantes y de lo más agradables.

rumania1.jpg

Las iglesias son parte importante de esta ciudad, donde nos encontramos una iglesia gótica de gran importancia, ya que es la más grande de todo el país. Pasear por sus calles, ver sus plazas y monumentos es algo que suele gustar a los turistas, porque el ambiente que se vive es tranquilo y de lo más misterioso, porque el colorido de los edificios y monumentos son ciertamente enigmáticos y suele gustar a los turistas que vienen hasta la ciudad de Brasov, todo un destino turístico.

También es interesante destacar una iglesia llamada Iglesia Negra, debido a un incendio que sufrió esta iglesia hace ya muchos años y que le otorgó este color negruzco. La verdad que en una misma ciudad se concentran diferentes iglesias y cada una con sus misterios y características. Durante nuestro paseo por Brasov no puede faltar tiempo para tomar algo típico de la zona y nada mejor que alguno de los restaurantes para disfrutar de una buena comida, en un lugar misterioso y hermoso.

Vía|Viajes
Foto|Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.