brasov-rumania.jpg

Los turistas que busquen un interesante hotel en Brasov pueden contar con el Serban Hotel, un alojamiento cuanto menos interesante por su precio, ubicación y también porque es uno de los variados hoteles de tres estrellas disponibles en la ciudad de Brasov para los turistas que tengan ganas de pasar unas estupendas vacaciones. Aunque en la ciudad de Brasov no hay hoteles de gran lujo siempre los turistas pueden encontrar hoteles bastante agradables de tres estrellas como el Serban Hotel, un alojamiento a tener en cuenta para los turistas que no quieran gastarse demasiado dinero durante su viaje por tierras rumanas.

Dentro de este hotel en Brasov los clientes disponen de habitaciones de buen tamaño, además de ser habitaciones con una decoración agradable para poder disfrutar al máximo de unas apetecibles vacaciones en esta ciudad de Rumanía. Cada una de las habitaciones de este establecimiento dispone de baño completo. También las habitaciones del hotel disponen de teléfono, televisión, entre otros servicios básicos que interesan a los turistas para disfrutar de las vacaciones.

Por otro lado es un hotel en Brasov en el que los turistas pueden disfrutar de gran variedad de comidas en el restaurante, además de otros servicios como una estupenda sauna para todos aquellos turistas que se quieran relajar a lo largo de sus vacaciones, que es algo muy agradable para las parejas que estén de vacaciones en Brasov. El centro de fitness disponible en el hotel completa la gran variedad de servicios interesantes disponibles para todos los clientes.

Vía | Horse21
Foto | Flickr