Se acerca la Navidad y con ello los turistas reservan muchos hoteles en Rumanía para poder disfrutar de unas buenas vacaciones. Rumanía se convierte en un destino ideal para aquellos turista a los que les gusta la nieve, las bajas temperaturas y un país donde se viva la Navidad, las tradiciones navideñas, entre otra cosas relacionadas con esta fecha tan especial.

rumania2.jpg

Cada vez quedan menos plazas hoteleras en Rumanía y las que quedan son las más caras. Cada día que pase deberá buscar mucho más y tener suerte para poder encontrar un hotel a buen precio. Es bueno tener nuestro billete de avión reservado y la estancia en el hotel también comprada. A pesar del frío, Rumanía es un destino muy atractivo, siempre y cuando te guste ver estos hermosos paisajes nevados y disfrutar de este ambiente tan frío.

Muchos turistas son amantes de este tipo de navidades, tan tradicionales y rodeados de un blanco manto que es muy característico de Rumanía en esta época del año. Además de disfruta del paisaje, también se puede esquiar en Rumanía, disfrutar de la buena gastronomía.

¿Os apetecería hacer un viaje a Rumanía a pesar del intenso frío?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.