Si buscas un hoteles baratos de cuatro estrellas en Rumanía, seguro que el Hotel Venezia es de tu interés. Se trata de un hotel que se encuentra en Bucarest, muy cerca de los mejores restaurantes de la ciudad. Además, este hotel se encuentra cerca de dos aeropuertos, estación de tren y demás, por lo que el turista estará muy bien comunicado y podrá disfrutar de los encantos de una ciudad como Bucarest.
Este hotel dispone de habitaciones amplias, confortables, con una decoración muy atractiva, por lo que el turista disfrutará de su estancia. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo, un servicio de despertador muy interesante, teléfono, minibar, entre otros servicios, que completan estas habitaciones tan agradables.
En su restaurante podrá disfrutar de diversos platos de la cocina internacional. El un hotel muy agradable, tanto en el trato que se tiene hacia el cliente, como en sus instalaciones y demás servicios. El hotel es recomendable para parejas que viajen hasta Bucarest y quieran disfrutar de la ciudad.