El Hotel Aro Palace es un estupendo y céntrico hotel que se encuentra en Brasov. Es un hotel para aquellos turistas que busquen un alojamiento de calidad, con ciertos lujos y detalles. Este hotel ofrece un alojamiento confortable y con unas instalaciones muy confortables. El hotel se encuentra muy cerca de los principales atractivos de Brasov.

hotel-aro-palace.jpg

El hotel tiene habitaciones de estilo clásico, con una decoración muy agradable, muy espaciosas y disponen de todo lo necesario para que el turista pueda disfrutar de una agradable estancia. Dispone de baño completo, mini bar, secador de pelo, televisión, entre otros servicios adicionales. Los turistas suelen quedar muy satisfechos por estas habitaciones.

El hotel tiene una atmósfera oscura y con un cierto toque tenebroso, por aquello del color de las paredes y la poca luz que hay en el hotel. Además, dentro del hotel el turista podrá disfrutar de una piscina cubierta y un estupendo bar donde te sirven bebidas. Es un hotel clásico y muy interesante para poder visitar el centro de Brasov y cercanías.

27 EROILOR STREET
BRASOV
ROMANIA