Lo que ha ocurrido en Irlanda del norte con los rumanos ha sido terrible, porque pensar que una serie de personajes indeseables apunta con una pistola a los rumanos, es simplemente terrible y todas estas personas no lo han soportado y han decidido marcharse nuevamente a Rumanía, porque temían gravemente por sus vidas. Esto es algo que no se debería permitir, porque estas familias tenían derecho a vivir en este país tranquilamente, pero hay personas sin cerebro para poder entender nada.
Ahora todas ellas con el miedo en el cuerpo tendrán que volver a Rumanía, sabiendo que no podrán volver a Irlanda del Norte, una tierra donde se ha comprobado que ha racistas y personas sin sentimientos, aunque no todas. Estos rumanos no se merecían este trato y que siempre sean ellos los que tengan la mala fama y por ello este tipo de personas de Irlanda del Norte, hace esto.
Al menos nadie ha sufrido daños, pero ver la fotografía de esta familia rumana que se va del país sin tener culpa de nada, es simplemente muy triste y también lo es que nadie haga nada por evitar estas cosas y que las personas indeseables que amenazan a los pobres rumanos, sigan todavía en libertad, mientras que estos rumanos tengan que volver a sus casas en su país de origen, en el que la situación económica y de trabajo no es buena. Ciertamente es algo terrible que estas familias se tengan que marchar como si fuesen criminales y simplemente porque a ciertas personas le da la gana.