Si eres un turista activo, que no se conforma con las visitas a museo y monumentos y que quiere disfrutar de deportes acuáticos, entonces en Rumanía podrá practicar muchos deportes acuáticos, cada uno con su nivel de riesgo, aunque todos recomendable. En esta época del año es la mejor, porque ya sabemos que en invierno Rumanía es un país muy frío, mientras que ahora se puede disfrutar de una temperatura agradable, que te permitirá disfrutar de deportes acuáticos, que es una buena forma de descubrir las maravillas naturales de Rumanía y de disfrutar mucho.

kayak.jpg

Un deporte acuático que te gustará es el kayak, que no es precisamente complicado y además es uno de los deportes más atractivos para los turistas. Si quieres algo más tranquilo, dispones de un paseo en canoa, que es una forma también de conocer la preciosa zona del Delta del Danubio. Si lo tuyo son las emociones fuertes y dispones del material, entonces puedes practicar wind-surfing, una modalidad del surf realmente espectacular, tanto para el que la hace como para el que la ve.

El esquí acuático es otro deporte recomendable y que puedes practicar en Rumanía, durante tus vacaciones de verano, porque las sensaciones que se sienten, son estupendas. Rumanía es un destino que te ofrece muchas opciones para disfrutar mucho del buen tiempo, hacer deportes y poder disfrutar mucho de todo lo que te rodea en el país. Ya no hay excusas para que no te tomes unas vacaciones a Rumanía y puedas hacer alguno de estos deportes.