Cuando hablamos de Rumanía nos olvidamos en muchas ocasiones de las zonas rurales y sobre todo las zonas rurales del distrito sajón de Transilvania, que son las que no cuentan para nada con una promoción turística adecuada, que les haga darse a conocer en otros países, porque si un turista no sabe de la existencia de estas zonas rurales, será imposible que las visite. Los habitantes de estas zonas rurales piden una mayor promoción del lugar, un mayor interés por las agencias de ofrecer estos viajes, porque podría hacer resurgir estas zonas de Rumanía, tan naturales e importantes.

transilvania1.jpg

Lo cierto es que las zonas rurales de Rumanía son lugares donde nos podemos encontrar muchas tradiciones y una forma de vida tradicional, que simplemente es extraordinariamente interesante. En todos estos pueblos del distrito sajón de Transilvania nos podremos encontrar con una gastronomía muy tradicional y con ingredientes del campo, de la tierra y muy naturales, algo que gusta mucho a os no muchos turistas que se dan cita en estas zonas de Rumanía, tan atractivas como misteriosas.

De seguro que si se promocionara mucho más estos pueblos pequeños, rurales y con mucho por descubrir, serían muchos turistas lo que se dieran cita en estos lugares para poder descubrir sus monumentos, sus tradiciones y toda su forma de vía, que sigue siendo muy parecida a a forma que tenían antiguamente. Hace falta para ello una mejor promoción de estos lugares y por supuesto un mayor interés de las autoridades, que es fundamental.