ninos-coche.JPG

Son muchas las personas que viajan por carretera, en su propio coche y con niños, que es una opción muy válida y para la que se debe tener especial cuidado, ya que los niños no suelen ver el peligro como lo vemos los adultos. En primer lugar viajar con los niños debe servir para disfrutar del viaje y no para estar asustados porque los niños puedan hacer algo. Debemos intentar que los niños puedan estar entretenidos durante el viaje, para que así puedan estar tranquilos y nosotros también conduciendo.

Un detalle a tener en cuenta es que debemos sentarles en su sillita si corresponde, aunque lo que no debe faltar es el cinturón de seguridad, que nos aseguraremos que esté perfectamente abrochado y vigilaremos a los niños para que no se lo quiten. Si los niños son muy revoltosos se les puede prometer alguna golosina cuando paremos o cuando lleguemos a nuestro destino, para que así se intenten portar mejor y el conductor pueda conducir tranquilamente, que es una buena idea de llegar bien.

La velocidad hay que limitarla mucho cuando se viaja con niños y respetar los límites es algo fundamental, para que ellos puedan viajar tranquilos y además no noten cambios bruscos en cuando a movimientos del coche, que es muy importante. Se puede disfrutar de un viaje en coche con niños, pero es muy importante que se respeten más que nunca las normas y que los niños viajen contentos, para que se porten bien. Hay que saber buscar la estrategia mejor para que nos hagan caso.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|Elbebe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.