carpatos.jpg

Sin duda los Cárpatos es uno de esos lugares naturales y con cierto toque mágico, sobre todo por el toque siniestro que toma a medida que se acercan hasta el castillo de Drácula. Es un lugar en el que la naturaleza es bastante agradable de ver y donde la flora y la fauna se dan cita de manera abundante y variada. Es una zona en la que viven muchos animales y tiene una vegetación bastante densa en alguna zonas y sobre todo muy variada y vistosa. Los turistas que se acercan a los Cárpatos quieren disfrutar de este lugar tan bello y hermoso.

Dentro de los Cárpatos nos encontramos diferentes zonas, según la orientación, sobre todo porque son muy grandes y es importante para orientarse conocer las partes en las que se divide. Tenemos los Cárpatos del sur, los Cárpatos occidentales y los Cárpatos del Este. Cada una de estas tres zonas muy bien definidas tiene una serie de características, un tipo de vegetación y una serie de especies animales un poco de diferente. También la temperatura y humedad cambian sensiblemente.

Este lugar es una zona muy recomendable para conocer y siempre conociendo que es una zona con peligros como encontrarse con animales salvajes, pendientes y demás. En este vídeo podrás ver algunas zonas de los Cárpatos, que es un destino estupendo para conocer algo más de Rumanía y para disfrutar de una de las zonas más naturales de Europa del Este, así que no te lo deberías perder. sobre todo si te gusta la aventura, hacer senderismo y descubrir nuevos lugares y parajes naturales.

Foto| Rumtor