Lo cierto es que el invierno en Rumanía está siendo muy duro, sobre todo en los últimos días, ya que las nevadas están haciendo acto de presencia de manera notable, haciendo que circular por las carreteras de Rumanía sea todo un reto, sobre todo para los medios de transporte como el tren, que también está teniendo muchas dificultades y los retrasos están siendo importantes desde hace algunos días. Es ciertamente una situación en la que la nieve dificulta mucho cualquier movimiento por ciertas zonas del país.
Las nevadas siempre traen complicaciones a los lugares como Rumanía, ya que algunas carreteras del país se encuentran llenas de nieve y es muy complicado poder coger el coche para llegar a cualquier sitio, además de ser muy peligroso por la cantidad de nieve que se ha estado acumulando en las últimas horas, aunque la situación puede mejorar en las próximas horas, tanto en las carreteras como en cuanto a los trenes, aunque todavía tardarán en hacer los recorridos a su debido momento.
La nieve siempre dificulta el tráfico en cualquier país, sobre todo si la nieve se presenta en grandes cantidades, que es lo que ha ocurrido en Rumanía, que se ha encontrado con mucha nieve en pocas horas y ha dejado al país paralizado en cuanto a circulación con coches y comunicación en los trenes, que es un medio de transporte muy importante, que ha sufrido retrasos de consideración. Esperemos que la circulación pueda normalizarse pronto y que la nieve poco a poco se retire de los lugares en los que está acumulada.
Foto|Flickr