rumania.jpg

Estas últimas lluvias en Rumanía están provocando grandes daños en las ciudades y también en los cultivos, algo muy importante para la economía del país y de lo que viven muchas familias. Debido a las grandes lluvias son muchas las infraestructuras que han quedado dañadas, además de muchas personas con daños en sus viviendas. Es también muy preocupante el estado de muchos de los campos de cultivos de diferentes zonas afectadas, unos cultivos que se han perdido en la mayoría de los casos.

Estamos en plena época de lluvias, unas lluvias que llegan mucho más fuertes que durante el invierno y esto no es lo que hace que sean peligrosas, en este caso para ciertas zonas de Rumanía, que se están viendo muy afectadas por esta situación tan crítica, sobre todo por las personas que están siendo evacuadas de sus casa para lleverlas a lugares más seguros, algo fundamental para evitar que puedan correr peligro.

Por desgracia el norte del país ha sido la zona más afectada y es la zona donde se encuentran la mayoría de los cultivos, unos cultivos que han quedado muy dañados por la potencia de la lluvia y por la cantidad de agua que ha caído sobre esta zona de Rumanía, una zona que ha quedado muy afectada y que desde luego no será fácil que se pueda recuperar en poco tiempo. Este tipo de lluvias torrenciales se suelen dar en diferentes momentos del año y en esta ocasión le ha tocado a Rumanía, que sufre las consecuencias de una lluvia tan fuerte.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.