Cuando viajas a países tan lejanos como Rumanía se piensa en buscar un alojamiento bueno y barato. Si se alojan en Lucky House Hostel podrán hacerlo desde los 12 euros en una habitación completa y confortable. Es un lugar muy bueno a pesar del precio. Es un hostal que se encuentra en Bucarest y desde luego hace las delicias de los turistas que se alojan ya que quedan muy satisfechos por la comodidad del lugar y por el buen servicio que nos ofrecen.
Es un hostal nuevo ya que se construyó en 2006 y desde entonces ha tenido muy buena asistencia de público. En cada habitación el turista se podrá encontrar estupenda conexión a internet, sábanas limpias, toallas, una cocina completa para los huéspedes, teléfono, parking gratuito, entre otras cosas. Parece que este tipo de establecimientos no son muy confortables y son pocos higiénicos pero no se dejen convencer por otras opiniones en general ya que este hostal está muy completo, es muy limpio y tienen muy bueno servicios que gustarán al turista.
Es un sitio ideal para los turistas jóvenes que no viajan con mucho dinero y que desean pasar unos días buenos y poder conocer la ciudad. Desde este hostal podrán acceder a los atractivos turísticos más destacados y diversos restaurantes y otros sitios. Es sin duda un hostal para alojarse cómodamente y con el mejor de los servicios. Si no quieres gastarte mucho dinero en un alojamiento y que sea cómodo ya sabes el lugar para alojarte.