En Rumanía van a poder encontrar una serie de buenos hoteles que a pesar de lo que puedan pensar muchas personas son realmente buenos y recomendables para poder alojarse y disfrutar del viaje. Muchos son hoteles con encanto y situados en lugares muy bonitos. Uno hotel situado en Bistrita es el Hotel Bistrita que realmente es un hotel con mucho encanto y que es realmente confortable para poder descansar durante los días que se alojen aquí.

bistrita1.jpg

Es un hotel muy bien situado y como todo buen hotel te permite llegar a lo lugares más turísticos de la ciudad y por lo tanto es realmente cómodo en ese sentido. En cada habitación van a encontrar una estupenda nevera, cuarto de baño, televisión por cable y poder disfrutar de unas vistas estupendas. Aquí van a poder pasar unas vacaciones tranquilas ya que esta ciudad es poco ruidosa y siempre muy cómoda.

Dentro del hotel van a poder disfrutar de un restaurante muy completo donde comer comida local y también se hacen algunos platos internacionales. Tanto el restaurante como el resto del hotel el turista encontrará un ambiente muy acogedor y de seguro que se sentirá muy bien y disfrutará de unas vacaciones realmente estupendas.

Piata Petru Rares nr.2 jud. Bistrita-Nasaud Romania

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.