Rumanía es un destino de los que se suelen recomendar para disfrutar en esta época del año de una atractiva escapada, especialmente a finales de noviembre y durante el mes de diciembre, que es un mes muy interesante para poder conocer los encantos de Rumanía a lo largo de nuestro viaje. Rumanía se encuentra en una zona muy especial y es realmente hermoso poder disfrutar con los paisajes típicos de montaña, que en esta temporada de invierno suelen estar realmente estupendos.
También Rumanía gusta a los turistas que hacen una escapada por sus monumentos, unos monumentos que se pueden ir conociendo en diferentes ciudades de Rumanía y que forman parte de la historia de este gran país. Hacer una escapada de unos días es siempre una buena opción, debido a que Rumanía es un país muy recomendable para todos aquellos turistas que se interesen por los destinos naturales y culturales, como es el caso de Rumanía, por lo que seguro te merecerá mucho la pena poder conocer este rincón tan interesante de Europa y que tantos visitantes recibe cada año.
Es un destino que merece la pena descubrir y que suele sorprender mucho a todos los turistas y viajeros que recorren Rumanía en busca de sus encantos naturales, montañas, los estupendos castillos y por supuesto otras muchas cosas que los turistas se irán encontrando por su camino, algo que dependerá mucho de lo que cada uno quiera conocer y del tiempo disponible para la escapada por tierras rumanas, unas tierras encantadoras.
Foto|Flickr