bucarest-pais.jpg

A lo largo del año muchos turistas aprovechan sus vacaciones para poder disfrutar de unas apetecibles vacaciones y disponen de hoteles para poder disfrutar del viaje de la mejor manera. Un buen hotel de cuatro estrellas para disfrutar de una estancia tranquila es el Capital Plaza, un elegante alojamiento que tiene un precio bastante económico a lo largo y que es realmente moderno, por lo que los turistas que se alojen van a poder disfrutar mucho de un establecimiento de primer nivel.

El hotel se encuentra en una zona de Bucarest muy adecuada, ya que cerca se encuentran algunos de los rincones de la ciudad más apetecibles, así como monumentos que pueden ser del interés de los turistas. Es un hotel que tiene hasta 95 habitaciones y en cada una de ellas se ofrece aire acondicionado, baño completo, minibar y también conexión a internet para que cada uno de los clientes pueda disfrutar en una confortable habitación.

En el resto del hotel se puede disfrutar de un amplio restaurante donde los clientes podrán deleitar diferentes platos, así como poder disfrutar de una piscina a lo largo de su estancia. Es por tanto un hotel que incluye gimnasio y que sin duda no le falta de nada para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas en pleno centro de la capital de Rumanía, que siempre es una opción de lo más interesante, en especial porque es un hotel muy moderno y que tiene amplias instalaciones para el confort de los clientes.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.