Durante los meses de verano muchos turistas quieren disfrutar de una visita a Rumanía muy especial y en muchos casos suelen elegir la ciudad de Bucarest como un destino muy adecuado para disfrutar de un viaje muy especial en tierras rumanas, en especial en la zona del centro de la ciudad, que es un lugar en el que los turistas tienen muchas opciones para hacer visitas variadas. Seguro que algunos monumentos, museos y demás lugares de Bucarest serán de tu agrado y te permitirán disfrutar de una estancia de lo más agradable en esta ciudad rumana tan interesante y que tanto se recomienda visitar.
En el centro de Bucarest resulta muy recomendable visitar estupendos restaurantes, que son ideales para degustar la buena gastronomía local y además es una zona en la que se puede encontrar algunas de las playas más típicas como es el caso de la plaza de la Unión o Piata Unirii, que es otro de los clásicos.
Nada mejor que aprovechar el viaje durante el verano para ir de compras por la ciudad, una buena forma de llevarse un bonito recuerdo tras el viaje por Bucarest y todo gracias a que en el centro de la ciudad todos los turistas disponen de tiendas y comercios para llevarse bonitos regalos y recuerdos. Las agradables temperaturas de esta época del año es uno de tantos alicientes que los turistas tienen en cuenta antes de viajar, ya que es mejor viajar durante el verano que hacerlo durante los fríos intensos del invierno.