bucovina.jpg

A lo largo de un viaje por Rumanía nos encontramos con diferentes alicientes que los turistas suelen tener muy en cuenta, como es el caso de sus zonas naturales donde los turistas pueden disfrutar de deportes y actividades variadas, que es lo que gusta mucho a los turistas ahora que llega el invierno y los turistas están buscando una opción para viajar. Es interesante hacer una reserva hoteles en Valencia con Rumbo antes de realizar un viaje pro tierras rumanas.

Además de conocer zonas naturales gusta mucho entre los turistas conocer los clásicos monasterios pintados de Bucovina, que es uno de los grandes alicientes para disfrutar en el norte del país, que es un atractivo realmente fundamental para los turistas interesados en el arte y en la arquitectura. Para poder hacer un recorrido completo por esta zona de Rumanía es interesante disponer de tiempo para apreciar todos los detalles de los monasterios pintados, que es algo esencial.

De entre todas las opciones es importante destacar los monasterios que se encuentran en Suceava y en Vama, donde nos encontraremos con monasterios realmente muy interesantes que se encuentran en un estado realmente bueno. No es habitual en otros lugares del mundo ver monasterios pintados y por ello los de Bucovina son tan populares y suelen atraer a tantos turistas a lo largo de todo el año hasta esta región, uno de los alicientes que los turistas suelen tener muy presente a lo largo de todo el año.

Vía | Romaniatour
Foto | Wikimedia