Los consejos para viajar a Rumanía se pueden aplicar a viajes de cualquier tipo y a cualquier país ya que son consejos básicos que debemos tener en cuenta, ya que luego podemos tener problemas si olvidamos algo. Un turista precavido vale por dos y disfrutará mucho más de su viaje.

rumania-magica.jpg

Si tienes pensando ir de viaje a Rumanía, debes tener en cuenta en un primer momento que no es muy adecuado llevar mucho equipaje, sobretodo si tienes pensando de alojarte en hoteles que no sean de muy alta gama. Siempre cuantas menos cosas lleves es mejor. Cuando hacemos las maletas debemos tener muy en cuenta ese peso, ya que luego solemos comprar algunas cosas que aumentará el peso del equipaje.

Lo mejor es escribir en un papel los días que estaremos, las prendas de ropas que podremos necesitar, abrigos, calzado y demás. También debemos ver los accesorios que son imprescindibles para llevar a Rumanía. Todo lo que sea prescindible es mejor no meterlo en la maleta. No debemos decir: » lo llevo por si acaso». Siguiendo este primer consejo de peso, conseguiremos disfrutar mucho más y con menos peso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.