rumania.jpg

Aunque nos parezca mentira, algunos ríos de Rumanía tienen un nivel de contaminación muy elevados, algo que hace que la naturaleza de este empeore y desde luego es algo que da muy mala imagen de Rumanía y de lo mal que se están haciendo las cosas en este sentido, ya que no es normal poder ver ríos contaminados de la manera en la que están contaminados en este país, con una gran cantidad de residuos sólidos flotando sobre los ríos y que pasan de un lugar a otro.

Es lamentable poder ver un lugar tan natural como Rumanía y que sin embargo muestre un aspecto bastante desmejorado, sobre todo cuando hablamos de temas de ríos, que son parte importante de la vida en este país y que facilita que la naturaleza pueda tener una mejor salud. Viendo estos ríos contaminados de Rumanía es complicado hacerse una idea del motivo por el que no se hace nada, al menos no se hace lo suficiente para evitar que estos ríos mantengan este estado.

En este vídeo queda reflejado claramente la contaminación de algunos ríos de Rumanía, una pena para este país tan natural y es una pena, ya que estropea la naturaleza y ensucia todos los paisajes naturales que se pueden ver en Rumanía. No resulta ni mucho menos agradable poder ver un río con tantos residuos como algunos de los ríos de Rumanía, que presentan un nivel de contaminación bastante elevado y es por tanto una muestra de la destrucción de la naturaleza.

Foto|Pordescubrir