Bucarest es una de las grandes ciudades de Rumanía y es una ciudad que a todo el mundo le gustaría conocer, porque dispone de monumentos, edifico y demás míticos, sobre todo con un aspecto realmente único. Desde hace muchos años esta ciudad se la considera como el pequeño París y no es para menos, ya que es una hermosa ciudad que dispone de muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar de grandes momentos y puedan estar en ella durante mucho tiempo.

castillo-de-bran.jpg

Además de la naturaleza, que es muy importante y que da un ambiente muy agradable a la ciudad, destacar el mítico castillo de Bran, que como saben es uno de los lugares más siniestros de Rumanía, porque tras sus paredes ocurrieron hechos dramáticos y sangrientos. Además de este castillo podemos destacar un lugar céntrico muy importante. Se trata de la Plaza Universidad, un punto muy agradable para pasear y para disfrutar de todos los encantos que te encontrarás en esta plaza tan interesante.

Entre castillos, monumentos, edificios y demás construcciones, Bucarest es una ciudad que dispone de mucho para que el turista al que le guste ir de visita por la ciudad, pueda conocer a fondo esta ciudad tan agradable y que tanto gusta a los turistas, porque el ambiente que se vive en ella es único y desde luego muy interesante para tomarse unas vacaciones agradables por Rumanía. Bucarest es uno de los puntos que no te debes perder durante un viaje a este país, porque te gustará.

Foto|Nosoloviajeros