pesca-deportiva.jpg

Si te gusta la pesca, entonces ya tienes otra actividad para poder disfrutar, sobre todo porque la pesca deportiva es uno de los grandes deportes que se pueden hacer en Rumanía, sobre todo muy recomendable para los que tengan mucha paciencia y quieran disfrutar de un rato muy agradable de pesca, que es algo que suele gustar mucho. Merece la pena poder pescar en los lugares permitidos en Rumanía y en la época en la que permiten pescar, porque no siempre se puede pescar en Rumanía y deberemos tenerlo en cuenta.

Se permite poder pescar en cualquier lago del país, además de poder pescar en cualquier río que nos encontramos y durante todo el año, menos durante todo el mes de abril y el mes de mayo, que son los dos únicos meses en los que Rumanía no permite que nadie pueda pescar en ningún lago ni río, por lo que es algo que debemos tener en cuenta a la hora de viajar durante estos meses por cualquier zona de Rumanía y debemos cumplirlo, porque de lo contrario hay serias sanciones.

La pesca es una de las actividades que más gustan a los turistas, porque es una actividad muy relajante y que les permite poder disfrutar de los hermosos paisajes de Rumanía, así que es una buena ocasión como para poder disfrutar de todo lo que te rodea en la zona de pesca en la que te encuentres. Seguro que puedes encontrar un lugar donde pescar tranquilamente en Rumanía, un país encantador.

Foto|Eviajando