Es muy posible que el turismo en Rumanía se centre en el mito de Drácula, que sigue vivo, pero también se centra en los monumentos tan importantes que tiene Rumanía desde el punto de vista histórico, cultura y arquitectónico. Por si todo esto fuera poco, Rumanía ofrece al turista la posibilidad de hacer un viaje por la naturaleza del país, por la zona verde y por la zona seguramente más bella.

parques-rumania.jpg

Esta zona natural a la que me refiero es a la que los parques nacionales, que a pesar de su poca cantidad, son muy importantes y muy populares entre los turistas. No siempre la cantidad o el tamaño es lo más importante, por lo que en cualquiera de los nueve parques nacionales de los que dispone Rumanía, los turistas podrán disfrutar de la naturaleza de éstos.

Es otra opción que el turista a al que le guste la naturaleza y
disfrutar de Rumanía, podrá optar a visitar algunos de ellos. Todo en Rumanía no gira entorno a Drácula, monumentos y misterios, debido a que también hay lugares naturales que se pueden visitar y con los que se puede pasar unas vacaciones inolvidables.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.