Uno de los lugares hermosos y sorprendentes de la naturaleza de Rumanía es el desfiladero de Bicaz, que es una maravilla en cuanto a naturaleza se refiere y que gusta mucho a los turistas que se acercan, porque las vistas son realmente hermosas y se puede ver a mucha del lugar. Al ser un lugar tan vertical, las vistas que se pueden ver son espectaculares y gustan mucho a los turistas que se dan cita en esta zona de Rumanía para disfrutar de la más hermosa naturaleza, que abunda mucho. Es uno de los lugares recomendables para descubrir en Rumanía.

desfiladero.jpg

En este desfiladero, que se encuentra en Neamt, casi nos encontramos con el límite entre Moldavia y Transilvania, una zona de mucha vegetación y desde la que podremos ver hermosos paisajes, que seguro serán del agrado de los turistas. Esta zona no sólo tiene atractivos naturales sino que podremos hacer alguna compra de objetos de artesanía, muy característicos de esta zona de Rumanía, con tantos contrastes y que tanto gusta al turista que se da cita para descubrir la Rumanía más natural.

Además de comprar y poder ver hermosos paisajes, la experiencia de subir a un desfiladero es bastante agradable, sobre todo para las personas a las que no les importa subir a sitios muy altos, porque una vez que estás arriba del todo, las sensaciones serán muy intensas, aunque lo importante de este lugar es disfrutar, porque el Desfiladero de Bicaz es un hermoso lugar natural que te gustará visitar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.