siena.jpg

Tenemos otros destinos con un claro pasado medieval y seguro que te apetecerá conocer otros muchos destinos de este tipo, unos destinos que conservan la esencia de la Edad Media y que son muy recomendables para los amantes de esta época. Hay muchos destinos que guardan esta fragancia de la Edad Media, gracias a sus monumentos y lugares especiales para los turistas y que no te deberías dejar atrás cuando visites un destino con pasado medieval, porque seguro te merecerá la pena.

En Italia nos encontramos la ciudad de Siena, un lugar que guarda recuerdos de la Edad Media a través de sus monumentos y lugares. Siena es una ciudad que tiene la plaza del Campo como símbolo de la Edad Media. Todos los que visitan Siena no dejan de conocer esta céntrica plaza, debido a que es uno de los grandes iconos de la edad media y que sigue recordando aquella etapa pasada. No sólo esta plaza de Siena es la que nos recuerda a la época medieval, sino que tiene muchos otros elementos medievales por descubrir.

Si te apetece disfrutar de una ciudad con restos medievales y con muchos monumentos de aquella época, entonces Siena es una de las muchas ciudades y destinos medievales que nos encontramos en Europa, que siempre es un continente que alberga una gran cantidad de ciudades con monumentos y lugares con un pasado medieval muy importante, como es el caso de Italia y concretamente de la ciudad de Siena, que es un buen ejemplo de ciudad medieval.

Foto|Flickr