lubeck.jpg

Tenemos muchos otros destinos medievales por descubrir y es ciertamente una gran ocasión poder visitar algunos de ellos, sobre todo si te gustan los destinos medievales y conocer algunos monumentos y elementos de aquella época histórica. En Alemania encontramos un destino como Lübeck, una ciudad que tiene todavía toda la esencia de la Edad Media y es por lo tanto un lugar que podemos tener muy en cuenta para todos aquellos que quieran disfrutar de un lugar muy sugerente y encantador.

Es una ciudad que tiene las casas típicas de la Edad Media y que también tiene muchos monumentos y edificios de aquella época, algo que sin duda llama mucho la atención a todos los turistas que cada año conocen esta atractiva e interesante. Pasear por esta ciudad alemana es una maravilla y dando un paseo podremos disfrutar con toda la esencia de uno de los grandes destinos medievales que nos encontramos en Alemania, un lugar recomendable para descubrir y en el que se puede disfrutar en cualquier momento.

Si te apetece disfrutar de un lugar con esencia de la Edad Media, entonces puedes optar por este estupendo rincón de Alemania, un buen destino que puedas tener en cuenta para disfrutar de una ciudad que todavía conserva la magia y los monumentos fundamentales de la Edad Media, una Edad Media que sigue muy presente en otras ciudades del mundo que iremos conociendo y que son estupendas para el deleite de los que aman la Edad Media y todo lo que tiene que ver con ella.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.