espeleologia.jpg

Debemos reconocer que Rumanía es un país con muchas opciones en cuanto a la práctica de deportes durante el verano, por lo que es un lugar donde muchos turistas van a poder disfrutar de su deporte favorito. Hay muchos lugares de Rumanía donde la escalada es uno de los deportes más practicados durante el verano, sobre todo aprovechando el buen tiempo. Hacer escalada no es precisamente un deporte que todo el mundo pueda hacer, sino que se debe dejar a las personas que tengan experiencia.

Además de la escalada, un deporte que todo el mundo puede hacer el montar en bicicleta de montaña, que es una buena forma de disfrutar por terrenos de diferente altura, para de esta forma poder descubrir los hermosos paisajes que nos vamos encontrando en cualquier zona de Rumanía. Es también un buen deporte y todo el mundo puede practicar ciclismo con la bicicleta de montaña, sobre todo en zonas donde puedas disfrutar de los hermosos paisajes y las zonas verdes.

Por otro lado uno de los deportes más atractivos es la espeleología, es decir poder introducirse en las muchas grutas que tenemos en Rumanía, algo que normalmente requiere de cierta preparación y también de un equipo necesario. Lo mejor de todo es que en muchas grutas podremos meternos sin tener que solicitar permiso previo, pero siempre se debe practicar asumiendo que es un deporte arriesgado y no apto para todo el mundo, aunque resulta ser de lo más excitante para todos lo que practican este deporte.

Foto|Asusta2