lago-rosu.jpg

Una de las muchas opciones que nos ofrece Rumanía a lo largo del invierno es disfrutar de sus paisajes nevados, que es uno de los grandes alicientes que debemos tener en cuenta. El Monte Rosu es uno de los lugares ideales para que los amantes de la nieve tengan la posibilidad de disfrutar de jornadas de trekking, ideal para poder disfrutar con los mejores paisajes de la zona.

Realizar un viaje al Monte Rosu es una de las mejores opciones para los amantes de la naturaleza, un lugar al que suelen acceder diferentes turistas durante el invierno. A lo largo del camino nos encontraremos con el famoso lago Rausorul y afortunadamente es una zona en la que nos encontramos con algunas cabañas para poder disfrutar de una noche, aunque también podemos optar por pasar la noche en algún pueblo cercano.


Lo mejor de todo es que se puede llegar a eta montaña en diferentes momentos del año y lo más recomendable es elegir los meses de verano, ya que ahora en invierno no es precisamente la mejor época para los turistas menos experimentados en viajes de montaña. Es una de las propuestas para poder disfrutar si tenemos tiempo libre a lo largo del verano ya que es toda una experiencia que merece mucho la pena tener en cuenta para poder conocer los mejores rincones montañosos de Rumanía a lo largo de las vacaciones y es por lo tanto un momento para pensar en realizar este viaje.

Vía | romaniatourism
Foto | Wikimedia