dracula express un viaje hacia los misterios de rumania

En Rumania la mayoría de los lugares y sitios giran entorno a la leyenda del popular Drácula de Bram Stoker y también al príncipe Vlad. Siempre se ha querido hacer de esto un reclamo turístico indispensable para Rumania y desde luego lo están consiguiendo ya que le viajero están ansioso por conocer estos mágicos lugares y pasar algo de miedo descubriendo y estando en estos lugares desde luego dignos de ver. Además de los monumentos famosos nos encontramos el Drácula Express que es el medio de transporte oficial del miedo y de la leyenda de Drácula. Si se atreven pueden subirse y darse un viajecito a las entrañas de Rumania.

dracula-express.jpg

Este tren no es nuevo ya que desde los años 30 este estupendo tren viaja por las tierras de Drácula. Como es muy antiguo lo han restaurado para poder tenerlo en buenas condiciones pero dejando la esencia de estos trenes antiguos de la zona de Transilvania que tango miedo daban en aquella época. Si tienen previsto visitar estas tierras no dejen de subirse y dar un viaje en este tren ya que además entre mayo y junio este tren no les costará nada ya que es gratis.

Desde este tren podrán observar diversos paisajes y parajes misteriosos. Paisajes montañosos, tenebrosos e inquietantes son los que forman parte de este recorrido. Desde luego también se podrá ver desde el tren el famoso castillo de Drácula del que hemos hablado ya. Es viaje realmente curioso y es una forma cómoda de recorrer toda la zona misteriosa de Rumania que realmente es amplia.

Es un tour turístico muy aconsejable para conocer todo lo que se debe conocer de los misterios de Rumania ya que es una tierra muy misteriosa. No se lo pierdan porque merece la pena.


Añade un comentario

6 Comentarios

  1. 1

    hola meparece tan misterioso todo y tan encantadora la tierra rumana ke morire sin visitarla

  2. 2

    MANOLO , PUES MEJOR HABLAMOS EN MI MSN SI QUIERES Y ALLI HABLANDO CAMBIARAS DE OIPINION SEGURO , ANABELCLEVER@HOTMAIL.ES

  3. 3

    KISE DECIR KE NO MORIRE SIN VISITARLA

  4. 4

    KIERO KE MI RUMANA ME LLEVE A RUMANIA

  5. 5

    Y COMER SARMALE MIX MAMALIGA Y LO KE CAIGA

  6. 6

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TOCINO Y CHORIZO AHUMADO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM KE GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENO

Deja un comentario