Rumanía está lejos de tener opciones para entrar en el próximo mundial, pero a pesar de todo intentará mejorar su juego y seguir ganando puntos, porque todavía quedan encuentros que forman parte de las eliminatorias para el mundial 2010 en Sudáfrica. Lo cierto es que Rumanía se enfrentará a Francia, un rival muy atractivo para intentar hacer un buen partido y cuanto menos no salir goleado de Francia, que es donde se jugará el encuentro este próximo 5 de septiembre y para Francia es un partido básico para lograr clasificarse cuanto antes.

rumania.jpg

Rumanía está últimamente sin rumbo y es una pena, porque las opciones para llegar al mundial no eran tan pocas como ahora, ya que necesita una victoria ante Francia y ver el resto de resultados, pero hay que contar con que Francia se encuentra en un buen momento y es capaz de ganar a cualquiera. Se hace complicado pensar que Francia dejará escapar los tres puntos de su partido frente a Rumanía y más jugando en casa, porque su afición estará apretando para ayudar a ganar a Francia.

Rumanía deberá pensar en el Europeo si no logra ganar a Francia, algo complicado pero no imposible, porque serían muchos puntos de diferencia y pocos partidos en juego. De todos modos, estos partidos pueden servir para mejorar el juego de Rumanía, probar nuevos jugadores y hacer todos los cambios para que en próximas clasificatorias para eventos como europeos o mundiales, Rumanía pueda estar mejor preparada y hacer un papel mucho mejor del que ahora está haciendo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.