sibiu.jpg

En la ciudad de Sibiu los turistas se pueden encontrar con una amplia variedad de excelentes hoteles y otros alojamientos para disfrutar de su estancia. En este caso se trata del hotel Levoslav House, un estupendo alojamiento que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Sibiu y en el que se alojan los turistas que quieran estar cerca de todos los atractivos de Sibiu. Este hotel tiene cuatro estrellas y ofrece mucho confort a todos los turistas que se alojen durante su estancia en Sibiu, una de las clásicas ciudades de Rumanía que merece mucho la pena descubrir.

El hotel dispone de habitaciones de un tamaño adecuado para que los turistas puedan disfrutar de su estancia, además de tener baño completo y televisión dentro de la habitación del hotel. Es un hotel bastante completo por lo general y también ofrece un restaurante con variedad de platos para clientes con gustos muy variados que se alojen en el hotel durante un tiempo y así puedan disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas.

Lo que más gusta a los turistas que se alojan en este hotel de Sibiu es que cerca de este establecimiento hotelero se encuentran algunos atractivos de la ciudad, como es el caso de algunos museos, mercado para ir de compras, monumentos y también se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de Sibiu, para aquellos turistas que quieran estar cerca a la hora de marcharse de Rumanía y tengan que tomar un avión, por lo que es un hotel perfecto por su ubicación.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr