Para viajar dentro de Rumanía podemos optar por coger el autobús como medio de transporte, que en Rumanía suele usarse mucho por los rumanos, debido a su buen precio y a que nos llega a cualquier punto del país en un tiempo bastante bueno y también porque es bastante cómodo coger el autobús en Rumanía. Puede optar también por coger un taxi, que suelen ser bastante económicos aunque lo mejor es fijar una tarifa al principio si es que el taxi no tiene taxímetro.

rumania1.jpg

Otra opción para viajar por Rumanía es hacerlo en tren, que es un medio de transporte muy clásico en el país y que te puede llevar a cualquier punto en un tiempo y precio bastante recomendables, por lo que es otra opción más que tiene a la hora de viajar por Rumanía y sus diferentes ciudades cuando sea preciso.

Para viajar en autobús debemos comprar los pasajes en unos quioscos que podemos ver por la calle, especialmente para los autobuses, entre otros. Una vez que compremos nuestro boleto, ya podremos subir al autobús correspondiente. No resulta complicado poder moverse por la ciudad montado en uno de estos medios de transportes. Cualquier opción que le apetezca le llevará al destino deseado en poco tiempo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.