castillo-peles.jpg

Otro de los castillos que se pueden conocer y que tiene un estilo totalmente neorenacentista, es el castillo de Peles, uno de los castillos que más suelen gustar a todos los turistas. Este estupendo castillo se encuentra en Sinaia y es un lugar hermoso, rodeado de naturaleza y muchos encantos variados. Además de ser un castillo impresionante desde el exterior, es un castillo que suele gustar mucho gracias a sus 170 habitaciones, dejando claro que se trata de un castillo de gran tamaño.

A pesar del paso de los años, este castillo de Rumanía se sigue manteniendo en perfectas condiciones. Es un castillo que data del siglo XVIII y está considerado con uno de los grandes castillos de esta zona de Rumanía, un país que está cargado de historia y donde podemos conocer una buena cantidad de castillos. Muchos de los turistas que se acercan hasta Rumanía lo hacen con la intención de conocer algunos de los castillos y de disfrutar con los más atractivos y misteriosos.

Si te apetece disfrutar de los mejores castillos de Rumanía y tienes la ocasión de viajar hasta este estupendo país, entonces tienes muchos castillos con los que disfrutar a lo largo de tu viaje, como es el caso de este castillo de Sinaia, que es uno de los castillos de interés por parte de los visitantes, siendo uno de los castillos que nadie se quiere perder, aunque cualquier castillo que puedas conocer en este país seguro que te resultará encantador y altamente recomendable para visitar.

Foto|Viajes