halloween-miedo.jpg

A la hora de hacer un viaje para disfrutar de Halloween, podemos optar por diferentes destinos donde el misterio y el terror están muy presentes, además de otros elementos muy típicos de la noche de Halloween. De entre todos los destinos para Halloween tenemos uno que es un clásico. Se trata de hacer un viaje hasta tierras irlandesas, un país donde nació la noche de Halloween hace muchos siglos y desde entonces es una celebración que se lleva a cabo cada año, tanto en Irlanda como en otras zonas del mundo.

Irlanda es un destino para disfrutar de Halloween de una manera muy especial y siempre suele gustar mucho a los turistas que hacen este viaje tan especial hasta Irlanda, donde tienen la ocasión de celebrar la noche de Halloween al estilo irlandés, además de poder disfrutar mucho del buen ambiente de esa noche tan especial de finales de octubre. Tanto en Irlanda como en otros lugares del mundo el ambiente de Halloween es terrorífico y apto para disfrutar en todo momento.

Además de Irlanda tenemos otros lugares que iremos viendo, pero lógicamente se debía empezar donde comenzó la tradición de Halloween hace muchos años y que por lo tanto es el centro de atención cada año cuando llega Halloween, un buen momento para conocer Irlanda y para disfrutar en este país de todos y cada uno de sus encantos. De seguro que te apetecerá disfrutar de esta tradición irlandesa en Irlanda, un viaje que siempre merece la pena tenerlo en cuenta.

Foto|Flickr