new-montana-rumania.jpg

Los turistas que tengan ganas de encontrar un buen hotel para disfrutar de su estancia en Sinaia, podrán disfrutar del hotel New Montana, un atractivo y sugerente hotel que tiene cuatro estrellas y que es uno de los más económicos que nos podemos encontrar en esta ciudad tan sugerente de Rumanía. Es un alojamiento que dispone de cuatro estrellas y que además se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, algo que siempre gusta a todos los turistas.

Es un hotel bastante amplio, debido a que dispone de 177 habitaciones y todas ellas muy completas, gracias a que cuentan con baño completo, secador de pelo y por supuesto unas preciosas vistas para que los turistas queden encantados con la habitación de este atractivo hotel en tierras rumanas. Por otro lado es un establecimiento que también dispone de acceso a interent para todos aquellos turistas que necesiten estar conectados durante su estancia y buen restaurante para que puedan degustar platos variados durante su estancia en este hotel.

Por otro lado es un hotel que piensa en el confort de los clientes y ofrece un completo gimnasio para que puedan ejercitarse durante su estancia en este hotel, así como una discoteca para que puedan disfrutar durante la noche, sin olvidar que el hotel dispone de una piscina cubierta de gran calidad y de un tamaño considerable, completando así un hotel que merece mucho la pena para turistas que viajan a esta zona de Rumanía en compañía de su pareja, ya que seguro podrán disfrutar mucho.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr