meridiana.jpg

En Europa vamos a tener una nueva compañía aérea, que en los tiempos que corren es algo complicado, pero se trata en realidad de una fusión de doso compañías italianas, que dará lugar a una nueva compañía, algo que se hace principalmente para unir fuerzas y para que la crisis no pueda afectar tan intensamente. La compañía es Meridiana Fly, una compañía que acaba de nacer gracias a la fusión de dos grandes compañías de Italia y que no pasaban por su mejor momento, por lo que decidieron unir sus fuerzas.

Es una compañía uqe ofrecerá vuelos a una serie de países y destinos en todo el mundo, en concreto podrá visitar hasta 48 destinos diferentes en Europa, además de 87 destinos en todo el mundo, por lo que la presencia de esta compañía es sumamente interesante para los que estén interesados en poder viajar en una compañía de calidad y que pueda ofrecer un servicio adecuado, que es algo muy importante. De seguro que será una compañía que dará mucho que hablar entre los turistas que vuelen con ella.

De momento no tienen dinero siquiera para volar con logos nuevos, ya que lo harán con los logos antiguos, hasta que puedan cambiarse. De seguro que será una compañía por la que optarán muchos turistas, ya que los servicios de esta compañía son bastante buenos, sobre todo si tenemos en cuenta que antes de la fusión, eran dos compañías bastante interesantes para los turistas y que ofrecían buenos servicios hasta el momento de su fusión.

Vía|turismito
Foto|Maltaairport