bucarest-vacaciones.jpg

Afortunadamente tener la ocasión de viajar por tierras rumanas es mucho más interesante ahora que llega el verano y de entre los lugares de referencia es importante destacar a la ciudad de Bucarest, que es lógicamente uno de los destinos principales para los turistas que se interesan por la cultura.

De entre los grandes lugares de interés para los turistas es importante destacar el Ateneu Rumano, un lugar excelente donde se puede disfrutar de buena música clásica y es por tanto un lugar emblemático. También es interesante conocer el palacio Cantacuzino, un lugar excelente donde se puede disfrutar de una serie de elementos arquitectónicos destacados del estilo neoclásico, que siempre se debe tener presente para que todos los visitantes puedan realizar el viaje más completo.

También existen opciones de la arquitectura religiosa que suelen ser del agrado de una gran cantidad de turistas, como es el caso del monasterio Antim de esta ciudad, que es una de las grandes opciones que se deben tener en cuenta, así como el templo Coral, que es otra de las opciones par disfrutar de la arquitectura de la religión judía. Desde luego realizar un viaje por Bucarest a lo largo de todo el año siempre permite a todos los turistas disfrutar de un viaje satisfactorio y es por tanto algo que se debe tener muy en cuenta para disfrutar de las mejores vacaciones culturales, que es lo que suelen buscar muchos turistas.

Vía | Romaniatourism
Foto | Wikimedia