Si te apetece disfrutar de la mejor cocina tradicional de Rumanía, puedes hacerlo en el restaurante Roata, que es un restaurante en Rumanía que se encuentra en al ciudad de Cluj. Es un restaurante muy atractivo, que seguro será del agrado de todos los turistas que se acerquen hasta esta ciudad para degustar los mejores platos de Rumanía, que tanto gusta a los turistas que visitan este hermoso país que tanto nos sorprende y nos agrada. Es uno de los mejores restaurantes de Cluj.

restaurante-roata.jpg

Es un restaurante que ofrece gran variedad de comidas de Rumanía, como por ejemplo el sarmale, los estupendos postres como papanasi, entre otros muchos. La variedad culinaria es estupenda y muy destacable, así como el ambiente, decoración del establecimiento y demás. Es un restaurante al que merece la pena visitar y donde es reamente aconsejable comer, porque seguro que te irás con un buen sabor de boca, habiendo probado muchos y buenos alimentos de Rumanía.

Como todo buen restaurante rumano, la amabilidad de sus empleados es más que notable, haciendo que tu comida sea lo más plácida posible. Es uno de los restaurantes que más salen en las guías de Cluj y que más gusta a los turistas que se acercan hasta esta ciudad de Rumanía. De seguro que tras comer en este clásico restaurante en Rumanía, te quedará una agradable sensación. Es un restaurante que destaca por todos sus aspectos y también por ser un restaurante con un precio razonable, que es importante.

Cluj- Napoca
Dirección: A. Ciura Nr 6, Cluj-Napoca, Rumania
Teléfono: (004) 0264592022