restaurantes.jpg

Rumanía es un país con una gran variedad de buena comida, tanto rumana como restaurantes donde podemos comer y disfrutar de comida italiana y de otros lugares del mundo, sobre todo por la relación entre Rumanía e Italia. En Brasov podemos disfrutar de un buen restaurante como Sergiana, que no te debes olvidar de visitar durante tu viaje a Brasov, sobre todo si te gusta mucho la buena comida rumana, porque es un restaurante donde vas a poder muy bien y a precios bastante interesantes, así que no te lo deberías perder.

No podemos dejar de disfrutar de la buena comida italiana, que es una de las clásicas cocinas que nos encontramos en restaurantes. Sin salir de Brasov vamos a poder disfrutar de otros restaurantes, como el caso de la Trattoria del Chianti, todo un clásico de la cocina italiana y que lo podrás encontrar en esta hermosa ciudad. Es un restaurante donde disfrutarás con muchos platos de Italia, con un buen ambiente y además un servicio de lo más recomendable para disfrutar mucho de tu estancia en Brasov, que es una ciudad con buenos restaurantes sin duda.

Lo cierto es que Rumanía es un país donde se come bien y lo mejor de todo es que se puede disfrutar de buenos alimentos rumanos y también de otros muchos platos de la gastronomía internacional, que está muy presente en las diferentes ciudades de Rumanía, sobre todo si hablamos de las principales ciudades de este país, que es muy agradable para encontrar restaurantes.

Foto|Cosasdemadrid